10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

¿Idénticas? Sherlyn sorprende al imitar a Belinda en ‘Tu cara me suena’

El reality show Tu cara me suena, donde varias celebridades personifican a ídolos de la música, ha generado momentos muy destacados, por ejemplo: la ocasión que Yahir se transformó en Laura León La Tesorito o la reciente imitación que hizo Sherlyn de Belinda.

Este último momento tuvo lugar en el más reciente programa de la producción que se transmite por el Canal de las Estrellas, cuando la famosa cantó y bailó el tema Amor a primera vista.

Destaca que además de copiar el vestuario que la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén utilizó en el clip musical, Sherlyn imitó sus pasos y algunas gesticulaciones.

Al finalizar el tema, Sherlyn le dijo al conductor: “Rafa, no vayas a comenzar a tatuarte, por favor”.

“Creo que Belinda era un personaje bastante complicado, no sé qué te preocupaba más: si el abdomen o la voz, pero estás perfecta. Sí se salió Sherlyn de vez en cuando, pero creo que tuvo mucho que ver por el baile, tampoco estaba fácil la canción”, señaló Angélica Vale, jueza del reality.

Por su parte, Edén Muñoz le dijo: “Hoy te bautizamos como Sherlinda. Lo que me gusta de ti es que lo disfrutas y sea lo que sea, tú ya te sientes que ganas y eso se transmite un montón, y eso al final de cuentas tiene mucho que ver porque de eso se trata Tu cara me suena.

“Ni un tatuaje más para ninguno, por favor”, dijo la cantante antes de despedirse del escenario. Además, Sherlyn compartió en Instagram otra imitación de Beli.

Luego de que el programa subió el fragmento de la participación de Sherlyn a YouTube, los usuarios de la red social reaccionaron con comentarios divididos:

“Quizás no gane, pero para mí es una de las mejores”, “Desde que inició el concurso la mejor es Sherlyn” y “Buena imitación, bien por Sherlyn” fueron comentarios a favor de la caracterización.

Por su parte, otros internautas estuvieron en contra: “Belinda se muere al ver este bodrio”, “Muy mal gusto mencionar lo de los tatuajes; si vas a imitar a una persona no se le critica” y “Sherlyn es una mujer muy pesadita, mala imitadora, nunca pasa del último lugar”.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias