20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Hijo de Lety Calderón pide vivir solo y reacción de la actriz conmueve

Desde hace años que Lety Calderón alista a sus dos hijos para cuando quieran emprender el vuelo e iniciar su vida independiente, incluso, ya compró un departamento para el mayor de ellos, Luciano, quien con su inesperada petición provocó en la actriz una reacción que terminó conmoviendo a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas presumió una más de sus lecciones de labores del hogar al joven, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, y quien a la perfección siguió las instrucciones para hacer una agua de guayaba.

Entre la divertida plática entre madre e hijo, Luciano expresó sus intensiones de mudarse; sin embargo, la reacción de la actriz dejó al descubierto lo que piensa sobre el tema.

«¡Ya quiero vivir solo!», se escucha decir al hermano mayor a quien de inmediato Lety Calderón responde contundente: «¿Qué te pasa?, todavía no, tienes mucho que aprender».

Las reacciones por parte de sus miles de seguidores no tardaron en aparecer al pie de la publicación donde se mostraron sorprendidos con la petición de Luciano aunque muchos otros pidieron a la actriz darle la oportunidad a su hijo de experimentar.

«Lety, me encanta tu hijo. Ya dale una oportunidad que viva solo hace todo bien y te hace caso esperando ese día… ‘ya quiero vivir solo'»; «Que lindo niño ya quiere vivir solo»; «Los admiro demasiado a ambos», son algunos mensajes que se leen.

Y es que, ha sido la misma Lety Calderón quien ha compartido que aunque ya tienen el departamento listo, ambos se preparan para cuando llegue el momento, pues, destacó, será un proceso paulatino para la familia y Luciano, quien recientemente entró a la universidad.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias