23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Gussy Lau confirma su romance con Angela Aguilar; él es 15 años mayor

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, confirmó su relación amorosa con la cantante mexicana Ángela Aguilar, esto luego de que se viralizaran una serie de fotografías de él con la joven artista besándose. La información escandalizó a sus cientos de seguidores al darse cuenta que Gussy tiene 33 años, mientras que ella, 18.

A través de un video compartido en las redes sociales, el también cantautor ofreció detalles de su relación sentimental y defendió a la «Princesa del regional mexicano» tras los ataques que surgieron sobre la diferencia de edad entre ambos, la cual es de 15 años.

Tras la difusión de las imágenes, la pareja no había salido a aclarar la situación, no obstante, René Humberto indicó durante una entrevista que las postales habían sido publicadas por él en sus historias de Instagram en la sección Close Friends, pero alguien le tomó una captura de pantalla y la viralizó en las redes, quedando al descubierto su romance.

“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, señaló el artista, quien además destacó que querían mantener la relación fuera de las cámaras y el mundo del espectáculo.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias