23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Gobierno dolorense maximiza los recursos públicos para concurrir en más obras con el estado

Con el objetivo de maximizar los recursos públicos municipales y mejorar la operatividad, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri hizo la entrega de 21 vehículos a las dependencias municipales.

En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri señaló “estos vehículos serán el medio para tener una buena operatividad y servir con su trabajo a la ciudadanía, es una herramienta fundamental para seguir dando buenos resultados. Estamos entregando 21 vehículos que se adquirieron en la modalidad de arrendamiento, que es muy funcional, es un esquema que nos ayuda a tener una mayor fluidez en el recurso y no descapitalizar al municipio, permite concurrir de una manera más amplia recursos con el Gobierno del Estado para más obras en el municipio”.

Agregó “directores y directoras hagan buen uso de las unidades, hago un llamado a la ciudadanía para quien vea estas unidades en fin de semana o en las tardes con niños con familia, reporten a las autoridades correspondientes, porque se corre un riesgo, ya que el municipio solo cubre el seguro del trabajador, no hay que confundir con las comisiones de trabajo”.

Durante el evento, el padre Luis Lozano Nolasco hizo la bendición de cada una de las unidades estacionadas en la explanada del jardín principal.

Cabe hacer mención que las 21 unidades nuevas cuentan con servicio de plaqueo, seguro y mantenimiento por parte de la empresa y fueron entregadas a las dependencias de Protección al Ambiente, Servicios Municipales, Infraestructura y Conectividad, Desarrollo Social y Humano, Protección Civil.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias