20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Esta es la lista de famosos asociados con el caso Epstein

Tras la desclasificación de los documentos del caso de Jeffrey Epstein, se han revelado nombres y celebridades vinculadas con el magnate.

Jeffrey Epstein entregó al mundo uno de los escándalos más grandes de los tiempos recientes, que involucra a muchas de las personalidades más conocidas del miedo, desde famosos y políticos, y que a su vez generó toda clase de mitos urbanos y teorías conspirativas que iban desde lo descabellado hasta lo aterrador.

Jeffrey Epstein fue acusado de pedofilia y de abuso sexual en 2019. Era un magnate de los Estados Unidos, y estaba rodeado de políticos, empresarios y las grandes estrellas de Hollywood. Tenía una isla paradisíaca cercana a Puerto Rico, donde las leyendas urbanas aseguran que era un santuario de la pedofilia, en donde se celebraban ritos con menores de edad al amparo de la impunidad. El secretismo en torno a su arresto y su posterior encarcelación acrecentaron los rumores en torno a su caso, y su supuesto suicidio, dentro de su celda, sigue siendo un motivo de investigación.

Finalmente este 3 de enero del 2024, se desclasificaron algunos de los documentos del expediente de Jeffrey Epstein, donde ya comienzan a circular los nombres de cerca de 150 personas que de algún modo u otro estaban asociadas con el magnate.

Nombres que van desde el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, que aparece cerca de 50 ocasiones en los documentos, -y donde se afirma que a «Clinton le gustan jovencitas»-, hasta el científico Stephen Hawking, una eminencia cultural, y que aparece mal parado en los archivos desclasificados, pues se afirma que participó en una orgía con menores de edad en la infame isla de Epstein. Se espera que con el transcurso de los días la lista vaya creciendo, y que aparezcan más involucrados del medio.

Estos son los famosos que hasta ahora han aparecido en los archivos desclasificados de Jeffrey Epstein:

  • Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos
  • Al Gore, exvicepresidente de EU
  • Stephen Hawking, astrofísico
  • David Copperfield
  • David Rodgers, cantante italiano
  • Josh Giddey, jugador de baloncesto australiano
  • Andrew Albert Christian Edwards, Duque de York
  • Príncipe Andrés de Reino Unido
  • Oprah Winfrey

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias