18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Esclarecer el asesinato del ex diputado local Javier Ramírez Melecio, exige el CDE del PRI

Ante el asesinato del ex diputado local y ex síndico del ayuntamiento de Celaya Javier Ramírez Melecio, los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, exigieron a las autoridades correspondientes, esclarecer el crimen, detener y sancionar conforme a derecho al o los presuntos responsables.

La presidenta del CDE, diputada Ruth Tiscareño y el secretario general, David Mercado, se dirigieron a las autoridades estatales y federales para pedirles dar con los responsables. A la familia y amigos de Javier Ramírez, integrantes del comité estatal les brinda su solidaridad, pues sufren la ola de violencia que afecta al Estado.

Señalaron que el asesinato, registrado el miércoles por la tarde noche, no puede quedar en la impunidad por lo que lanzaron un enérgico exhorto a las autoridades de seguridad de la entidad, así como del ámbito federal “para que en el ámbito de sus competencias garanticen justicia a nuestro compañero y a toda su familia”.

Javier Ramírez, fue síndico del Ayuntamiento del municipio de Celaya en la administración 1983 – 1985, además de desempeñarse como diputado en la 51 Legislatura local. De forma reciente, Javier Ramírez dedicaba su vida privada a negocios relacionados con la actividad agrícola.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias