23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Entregará Libia Denisse su registro como candidata a la gubernatura este 11 de noviembre

Irapuato, Guanajuato. 08 de noviembre del 2022. –

Este sábado 11 de noviembre será cuando Libia Denisse García Muñoz Ledo, se registre como precandidata a la gubernatura del estado, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Esta convocatoria que permanece abierta desde el 07 hasta el 11 del mes, será validada por el Comité Directivo Estatal del PAN (CDE), y decidirá quién será candidata para el puesto.

En conferencia de prensa, Eduardo López Mares presidente del PAN en Guanajuato, resaltó ir hasta el momento es Muñoz Ledo, quien se ha registrado e informado al CDE.

“Quienes estén interesadas en participar como precandidatas a gobernadoras en Guanajuato deben entregar de manera personal su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Guanajuato. Únicamente podrán solicitar su registro personas del sexo femenino”, explicó el presidente estatal.

Asimismo, López Mares declaró que en el caso de la actual secretaria de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), será ella quien decida cuándo dejar su puesto, para dedicarse de lleno en su campaña.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias