27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

En juicio, Johnny Depp usará video de Amber Heard en un elevador con… ¿James Franco?

Elon Musk, James Franco y Paul Bettany subirán al estrado para presentar su testimonio en el litigio que enfrenta la ex pareja por difamación.

Johnny Depp y Amber Heard libran un mediático juicio en el tribunal de Fairfax (Virginia). Los actores, que se divorciaron en 2016 tras 15 meses de matrimonio, se acusan mutuamente de difamación. Desde los primeros días del litigio se hicieron públicas pruebas sobre la relación de abuso que mantenía la ex pareja. Dos testimonios que cambiarían el rumbo de la demanda son los de James Franco y Elon Musk.

Ambos han presentado testimonios sobre sus múltiples peleas y la violencia doméstica de la que fueron víctimas. En la primera semana los abogados de Heard se centraron en el consumo de drogas y alcohol de Depp, ahora la defensa del protagonista de Piratas del Caribe busca utilizar un video de la actriz en un elevador con el que parecer ser James Franco.

El polémico video de Amber Heard

El mencionado clip fue publicado en 2019 por el medio The Blast; en éste se observa a Amber Heard subir a un elevador con quien se presume era James Franco.

El video serviría para desestimar la contrademanda de difamación de la actriz, que asciende a los 100 millones de dólares.  En las imágenes se observa a Heard acompañada de un hombre, quien lleva gorra y en todo momento baja la mirada tratando de ocultar su rostro. Tanto ella como él se ponen de espaldas a las cámaras que hay en el elevador del edificio de la actriz en Los Ángeles.

Según el medio, fue tomado un día después de la discusión que daría fin al matrimonio de las estrellas de Hollywood, una pelea, en la que afirmó Heard, el actor la atacó «salvajemente».

Con dicho video, los abogados de Depp demostrarían la infidelidad de Heard, lo que afectaría las acusaciones de la actriz, además de que planean interrogar a James Franco sobre lo que Heard habría comentado sobre el violento incidente que tuvo con su ex esposo un día antes.

«Estamos interesados ​​en James Franco y Elon Musk como testigos porque tenemos evidencia de que son hombres que vieron la cara de Amber Heard en los días y noches entre cuando afirmó que el señor Depp la aplastó en la cara el 21 de mayo y cuando fue a la corte con ‘moretones’ pintados para obtener una orden de restricción temporal el 27 de mayo», dijo en su momento uno de los abogados de Depp, Adam Waldman, a The Blast.

¿Qué ha pasado en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard? En la tercera jornada de argumento orales estuvo presente la que fuera terapeuta de la ex pareja, Laurel Anderson, quien afirmó que en la relación hubo «abuso mutuo».

«Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo», aseguró Anderson.

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que «sí» y que llegó a ver «múltiples» moretones en la cara de ella.

En la segunda semana del juicio, el médico de Depp afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que el actor perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él finalizaba el rodaje de Piratas del Caribe.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias