20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Elementos de la policía municipal de Irapuato se manifiestan por asesinato de sus comandantes

Un grupo de unos cien elementos de la Policía Municipal de Irapuato se manifestaron afuera de la Presidencia Municipal, luego de que dos de sus comandantes fueron asesinados cerca de sus hogares.

Poco antes de las 8:30 de la mañana los policías empezaron a llegar, en su mayoría mujeres, con el semblante triste, ojos llorosos y el orgullo de «sangre azul» cómo ellos lo dicen, en alto.

Y es que el pasado domingo fue asesinado el comandante J. Reyes Méndez, un elemento que tenía años sirviendo a la policía y renunció porque fue amenazado con arreglos florales, así lo confirmaron los policías y el mismo secretario de Seguridad Ciudadana Ricardo Benavides Hernández.

Este martes, otro comandante fue asesinado, se trata de Juan Carlos Moreno, conocido como «Mi Gente», cuando salía de trabajar y se dirigía a su hogar.

Los elementos fueron atendidos por Julio Borja, director de proximidad ciudadana, pero ni el secretario de Seguridad Ciudadana, ni la alcaldesa los recibieron.

A las 10: 30 am entró una comitiva de policías, para exigir sus derechos, pues platicaron, ni uniformes les han dado y ellos mismos deben comprar sus botas y uniformes.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias