10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

El diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas anuncia que votará a favor de la reforma eléctrica de AMLO

A tres días de que el Consejo Político del PRI ordenara a sus diputados votar en contra de la iniciativa presidencial de reforma eléctrica, el legislador Carlos Miguel Aysa Damas anunció que lo hará a favor.

Además, hizo un llamado a sus compañeros de bancada para que hagan lo mismo. En un comunicado expresa que votará a favor de la iniciativa de López Obrador “porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo y después de leer que fueron en el dictamen de la reforma 12 puntos (sic) que aprobó el Consejo Político del PRI, he tomado la decisión de votar a favor del bien de México”.

Al conocer esa postura el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lo llamó traidor y acusó de haberse vendido porque a su papá le darán una embajada.

“Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado. Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra”, dijo Alejandro Moreno en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias