13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

DIFUNDEN UN VIDEO DE AGRESIÓN DE UN HOMBRE AL JOVEN ENCARGADO DE UNA TIENDA DE ABARROTES UBICADA EN LA COLONIA INFONAVIT 1 Y GENERA REACCIONES EN USUARIOS DE LA RED SOCIAL, QUIENES LO IDENTIFICAN Y DICEN CONOCERLO

 

Salamanca. – Reacciones de disgusto en las que usuarios de Facebook, identificaron a un hombre que agrede a un joven que le cobro el pan que mordió y dañó en una tienda de abarrotes de la colonia Infonavit 1.

Se trata de un video de una cámara de seguridad, del negocio ubicado en la calle Comunicación Norte de la colonia Infonavit 1 el cual, tiene una duración de 7 minutos con 37 segundos en el que se observa a un hombre moreno, cabello corto, de complexión mediana, que viste sudadera azul claro, bermuda gris, tenis negros y es acompañado por una mujer de complexión robusta con sudadera gris, pantalón negro y los cuales son acompañados por una niña de aproximadamente 9 u 11 años de edad.

Tras el mostrador también se observa a un joven de complexión delgada, quien es el encargado de la tienda de abarrotes la noche del pasado 30 de diciembre.

Desde el inicio del video, el hombre agarra unos panes y los muerde además de entregarle pan a la mujer que le acompaña y de acuerdo a lo que se escucha y a los comentarios, el encargado de la tienda le reclama al cliente, diciéndole que va a pagar el producto que está comiendo y el que maltrate.

El dicho del encargado de la tienda enfurece al cliente que fue identificado con el nombre de Miguel y los usuarios de Facebook, lo citan como agresivo e incluso dan referencias de los domicilios en los que puede ser encontrado.

El cliente, se burla del empleado y comienza una discusión en la que el joven, agarra un martillo, encara a quien se burla y le insulta y comienza una roña en la que el perdedor resultó ser el encargado de la tienda y de quien se dice, recibió 7 puntadas de sutura en el cráneo, porque el cliente le quitó el martillo y lo golpeó.

También los usuarios de Facebook, dieron detalles del vehículo en el que el agresor se desplaza y otros alertaron sobre la peligrosidad del hombre identificado como Miguel alias “El papucho”.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias