10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Detienen a presunto ladrón de tiendas en Guanajuato, Capital

A través del sistema de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, se logró asegurar a un hombre que presuntamente asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Las Teresas.

Pasadas las nueve de la noche de este jueves, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias del 911, la alarma de dicha tienda ubicada en Las Teresas se activó, y al hacer contacto con el reportante se confirmó el robo.

De manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda y con apoyo de la tecnología, se inició una persecución hacia la carretera libre Guanajuato-Silao.

Durante los trabajos se hizo contacto con las autoridades del municipio de Silao, pues el sospechoso viajaba en esa dirección a bordo de una motocicleta.

La coordinación entre ambos municipios permitió la detención del sujeto identificado como Juan Antonio N de 32 años, originario de León, mismo que cuenta con antecedentes de robo en otros municipios.

Los elementos policiacos de Silao, también aseguraron un revólver calibre .38 súper y cinco cartuchos útiles que se encontró al interior de la motocicleta

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias