Detienen a dos hombres con presunta droga en Irapuato; uno acumulaba 26 ingresos a barandilla

Irapuato, Gto., 24 de junio del 2026. –

Dos hombres fueron detenidos en hechos distintos por elementos de la Policía Municipal de Irapuato al ser encontrados en posesión de presunta droga; uno de ellos cuenta con un historial de 26 ingresos por diversas faltas administrativas.

La primera detención se registró en la colonia Los Pinos, donde integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) aseguraron a José N., de 29 años, luego de ser reportado por comportarse de manera agresiva hacia la conductora de un vehículo. Tras una inspección preventiva, los policías le localizaron cuatro envoltorios con características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el detenido registra 26 ingresos previos por conductas como intoxicarse en la vía pública, participar en riñas, ingerir bebidas alcohólicas en espacios públicos, insultos, merodeo y agresiones físicas.

En una segunda intervención, realizada por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, fue detenido Ulises N., de 23 años, señalado por presuntamente amenazar a varias personas con un objeto similar a un arma larga.

Al momento de la revisión, le aseguraron tres envoltorios de presunta marihuana y un arma de hidrogel. Además, cuenta con antecedentes por intoxicación en la vía pública, intento de robo de mercancía y narcomenudeo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con los objetos y sustancias aseguradas para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

RADIO T INFORMA Reproductor de Radio

Siguenos

44,899FansMe gusta
252SeguidoresSeguir
4,387SeguidoresSeguir
3,269SeguidoresSeguir
547SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias