23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Destacada participación y representación de Jaralense en medio maratón de la ciudad de México

CDMX.- El pasado 31 de julio, Jorge Muñiz González, quien es originario de Jaral del Progreso, acudió a la ciudad de México para competir en el medio maratón de la ciudad de México, en la que participó en la categoría Veteranos III Varonil (50 a 54 años), logrando quedar en el lugar 87 de mil 74 corredores, con un tiempo de 1:38:50, siendo un digno representante de nuestro municipio en una competencia de distinción a nivel nacional.

El medio maratón de la Ciudad de México atrae a 25 mil corredores y comienza esta carrera en la Fuente Bicentenario La República y termina en el Ángel de la Independencia destacando que tuvieron que transcurrir cinco años para que un mexicano volviera a obtener el primer lugar en este evento.

“Me estuve preparando para participar en este maratón, me siento orgulloso de representar a mi municipio Jaral del Progreso, este logro se los dedico a ustedes, y sin duda alguna continuaré preparándome para participar en la próxima edición”, declaró el jaralense Jorge Muñiz González.

José Luis Santana cruzó la meta en el Ángel de la Independencia con tiempo de 1:05.36, seguido por Orlando Casillas Velázquez y Gadmiel Espinoza Paredes siendo acreedores al primer, segundo y tercer lugar respectivamente en la rama varonil.

La administración municipal 2021-2024 y el presidente municipal Lic. José González Ojeda reconocen la dedicación y entrega de Jorge Muñiz González por participar en el medio maratón de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias