32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Controla tus pulsaciones antes de ver las sesión fotográfica de Demi Moore a los 60 años

Demi Moore es sin duda una de las mujeres del mundo del espectáculo que más halagos ha recibido a lo largo de su extensa y talentosa carrera por su belleza y por cómo ha mantenido esta imagen impecable a lo largo de los años. Actualmente la ex esposa de Bruce Willis tiene casi 60 años, 59 para ser más precisos y ha dejado a todo el mundo impactado en Instagram.

La ex-esposa del famosísimo actor Bruce Willis y madre de sus hijos dejó en sus redes sociales una serie de fotografías en la red social Instagram en donde se la puede ver posado una línea de bañadores a la cual está vinculada dejando ver que a sus 60 años, Demi Moore, sigue manteniendo intacta la belleza que la ha caracterizado toda la vida.

La marca de bañadores se llama Andi y la actriz y empresaria ya había aceptado ser parte de la campaña para esta marca muy gustosamente. No conforme con eso Demi Moore también diseño algunas de las prendas que lucio que le valieron l me gusta de su ex-marido y padre de sus hijos Bruce Willis en Instagram.

Demi Moore anunció por medio de la red social y mediante un posteo con una serie de fotografías esta nueva entrega: «¡Ya está aquí el segundo lanzamiento! Todos los estilos en mi colaboración con @andieswim están disponibles», escribió en Instagram, donde la ex pareja de Bruce Willis también subió un video con la sesión.

Demi Moore posteó en su feed cuatro fotografías con distintos modelos de bañador en cuatro locaciones diferenciadas. La línea de trajes de baño recuerda un poco a las décadas del 60, 70 y 80, y en todas las fotos se puede apreciar la conservada figura que la madre de los hijos de Bruce Willis posee y muestra con orgullo y seguridad.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias