27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

CONTINUARÁN OPERATIVOS DEL ALCOHOLÍMETRO EN DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICIPIO

El secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, comentó que los operativos se harán de manera permanente, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
30 de mayo de 2022.- Durante la sesión de atención a medios, en Irapuato, el secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los operativos de alcoholimetría los seguirán realizando de manera permanente en diferentes puntos del municipio.
Benavides Hernández comentó que los alcoholímetros se instalarán cerca de bares y antros para hacer conciencia ciudadana entre la población.
“Como individuos sabemos que tenemos la responsabilidad de hasta dónde podemos seguir tomando, si podemos conducir o no podemos conducir (en ese estado), Seguridad Pública no puede estar en el vehículo de las personas, es cuestión de corresponsabilidad social” dijo el secretario.
El secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, comentó que se quiere crear conciencia entre los ciudadanos con los alcoholímetros.
“Por parte de la dirección de fiscalización, se han tenido acercamientos con restaurantes, bares, para hacer programas de sensibilización y apoyo, para evita que las personas conduzcan en este estado y pongan en riesgo a la ciudadanía. Que todos hagamos conciencia para evitar este tipo de tragedias” expresó Rodolfo Gómez.

AL DETALLE:
La multa por conducir en estado de ebriedad oscila entre los 4 a los 14 mil pesos.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias