25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Confirman hallazgo de cinco cuerpos en fosa clandestina de Santiaguillo de García

Salamanca. 04 de julio del 2024. –

La cifra de cadáveres que estaban en una fosa clandestina dentro de una propiedad abandonada en Santiaguillo de García aumentó, pues inicialmente se dijo que eran tres los cuerpos, pero la Fiscalía del Estado precisó que fueron cinco los cadáveres de los cuales, uno es de una mujer.

La mañana de ayer miércoles, luego de observar que unos perros traían restos humanos, habitantes de la comunidad Santiaguillo de García dieron aviso a las autoridades, cuyos elementos de seguridad llegaron a una casa abandonada donde inicialmente se dijo que había los cuerpos de tres personas.

También en un principio, los cadáveres de los que no se supo si eran hombres o mujeres estaban semi enterrados y descubiertos por las personas cuando observaron a los perros que desenterraron algunas partes humanas para alimentarse, y los lugareños se dieron cuenta al verlos incrédulos en las inmediaciones.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para tratar de identificarlos y además para determinar la causa legal de las muertes.

La tarde de este jueves, la fiscalía dio a conocer, que, en relación a los hechos, encontraron cuatro personas de sexo hombre y una persona de sexo mujer aún sin identificar además que las causas de la muerte están por ser determinadas.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias