24.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Con románticas imágenes, Jason Momoa confirma noviazgo con la hija de Ricardo Arjona

El amor volvió a tocar la puerta de Jason Momoa, y es que el protagonista de «Aquaman«, acaba confirmar su romance con Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Momoa, a través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías del último viaje que realizó a Japón, incluidas un par en las que aparece abrazando a la actriz mientras cenan con algunos amigos.

«Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

En otra de las románticas postales aparece la pareja tomados del brazo, sonrientes y posando para la cámara y de fondo se puede ver el océano; mientras que en una tercera se puede ver a Adria bajo un letrero de luces neón de Harley-Davidson, y que fue captada sin el conocimiento de la artista.

Cabe destacar que Adria es la primera pareja oficial que se le conoce a Momoa desde su divorcio en 2022. Ambos se conocieron durante el rodaje de la cinta «Sweet Girl» (2021); sin embargo, en ese momento ambos estaban en otras relaciones. El actor de DC con Bonet y Arjona con un abogado puertorriqueño.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias