34.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

Con golpes de ariete abren la puerta de una casa del presidente nacional del PRI para catearla

Campeche, Campeche, 4 de junio de 2022.- Con golpes de ariete y encabezados por el fiscal Renato Sales Heredia, agentes ministeriales abrieron la puerta de una casa del presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, con el fin de catearla.

La finca se localiza en el fraccionamiento Lomas del Castillo, a la cual la semana pasada llegaron elementos de la misma corporación para inspeccionarla por afuera, sin realizar ninguna otra acción.

En un video que circula por redes de WhatsApp se observa cómo abrieron la puerta de acceso al domicilio a base de golpes de ariete para luego ingresar a ella los agentes que realizarán el cateo.

Tanto la inspección inicial como el cateo de ahora se registraron luego de la difusión pública que ha realizado la gobernadora, Layda Sansores, sobre conversaciones de Alejandro Moreno en los que este habla de presuntos actos de corrupción con renombrados empresarios nacionales.

Según las grabaciones presentadas por Layda Sansores, presuntamente Alejandro Moreno asegura que el PRI recibió recursos económicos de Cinépolis para las campañas electorales de diputados.

En otra grabación, se escucha supuestamente al priista hablar sobre cómo justificar 12 millones de pesos que recibió, a lo que la gobernadora acusó de lavar dinero.

En uno más, presuntamente el PRI debe pagar millones de pesos a una televisora, pero sin que haya registro, para que las autoridades electorales no lo identifiquen.
Además la mandataria por Morena publicó ayer en sus redes sociales que mañana martes presentará otra grabación sobre el priista.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias