32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Celebrarán Cabalgata a La Cueva el sábado 30 de julio

Guanajuato, Gto.; 29 de julio del 2022.- Para garantizar ascensos seguros al cerro de La Bufa, la Cabalgata del Día de la Cueva 2022 se llevará a cabo el sábado 30 de julio, desde el jardín del Cantador hasta la Cueva de San Ignacio.

Se prevé que el presidente municipal, Alejandro Navarro, acompañe a los más de 200 jinetes de Guanajuato Capital y otros municipios que asistirán a este ya tradicional recorrido a caballo, el cual se lleva a cabo desde 1974.

Para garantizar la seguridad de las y los asistentes, la Policía Vial implementará un operativo que contempla el cierre intermitente de calles en la ruta que arrancará del Cantador y que avanzará por Tepetapa, avenida Juárez, Sopeña, Sangre de Cristo, Embajadoras, Paseo de la Presa, Las Canteras y la carretera panorámica, finalizando en la Cueva de San Ignacio.

Las autoridades municipales adelantaron que el domingo 31, durante la celebración de la tradicional verbena popular del Día de la Cueva, no se permitirá el acceso a jinetes a la zona de la festividad, por seguridad de las y los asistentes.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias