El cantautor mexicano Carlos Rivera expresó lo que significó para él componer las canciones de su nuevo álbum «Sincerándome».
El cantante mexicano Carlos Rivera presenta «Sincerándome», el álbum más «íntimo» de su carrera en el que se consolida como cantautor al componer todas las canciones y se mantiene fiel a su estilo pese a las presiones del mercado, según expresa este viernes en una entrevista.
«Es una parte muy íntima que, por ejemplo, de una manera diferente a la música tal vez jamás lo haría. Siempre he sido muy reservado en mi vida personal. Sin embargo, en la música no tengo ningún reparo en decir lo que siento, en contar lo que vivo, en hablar de mi vida», confiesa el artista.
El músico, con 36 años de edad y casi dos décadas de carrera, muestra su «lado humano» a lo largo de 10 temas inéditos, en los que comparte créditos con colegas como Carlos Vives, Carín León, Eden Muñoz, Nahuel Pennisi, y Melissa Robles.
«El álbum encontró un concepto particular, hablando de emociones, tal vez sí muy personales. Sin embargo, el álbum no pretende ser una biografía de mi vida porque nunca lo he querido hacer así. Al contrario, es compartirle a la gente canciones que tal vez a ellos también les ayuden a decir lo que sienten», comenta.