27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Cae la Trinca ante el Porto Palmeiras

Andrés Ortiz

Irapuato, Guanajuato. 06 de abril del 2024. –

Un triste resultado para el fútbol en Irapuato tuvo lugar la noche de este sábado, pues el Club Deportivo Irapuato perdió ante un sólo gol del Racing Porto Palmeiras.

Fue en la casa Sergio León Chávez que, tras un fuerte encuentro y pese el apoyo de los Hijos de la Mermelada, así como de toda la afición; los visitantes se llevaron el único gol.

Un primer tiempo lleno de tensión vivió la afición más grande del bajío, con ataques subiendo la emoción de los presentes, sin duda un digno arranque.

Jugadas infartantes le dieron sabor a los primeros 45 minutos, con intensa batalla por el balón y fuertes visitas a la portería visitante, la Trinca sin duda mostraba un juego imparable.

Fue en el minuto 41’ que una ventajosa jugada dejó libre delantera para la Trinca, pero la pelota no quiso entrar, pues estuvo a pocos centímetros de poder marcar el primer gol, pero finalmente quedó fuera.

Porto Palmeiras comenzó la segunda mitad con bastante ataque, siendo alcanzados a los pocos minutos por la ofensiva fresera.

Said Castañeda, salió de la cancha tras una fuerte lesión en el segundo tiempo, siendo reemplazado a pocos minutos del final por Carlos Alvarado.

Al minuto 36’ el primer gol cayó, por parte del equipo visitante, dejando un triste efecto en la afición.

Finalmente, la afición enfurecida reclamó a los jugadores del club de Veracruz, pero afortunadamente el juego pudo concluir de la mejor manera.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias