13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Buscará Miguel Márquez ser un buen representante para los guanajuatenses en el Senado de la República

Irapuato, Guanajuato. 09 de enero del 2023. –

Este lunes el ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, junto con Adriana Rodríguez Vizcarra, se dieron cita en Irapuato, en la casa del PAN para dialogar con los simpatizantes y expresar sus opiniones para su llegada a la senaduría en la República.

El precandidato a senador por parte del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que se preparan para cerrar esta etapa el próximo 18 de enero, por lo que llegan a escuchar lo que la ciudadanía tenga que aportar.

“Decirles que pues queremos una voz fuerte en el senado, una voz que nos haga escuchar a la gente del campo, a los migrantes, a los jóvenes, a las mujeres, y pues trabajamos muy fuerte por estos sectores que necesitan que les echemos la mano como voceros y ser un digno representante”, refirió.

Asimismo, aseguró que una vez que logren entrar en tiempos de campaña, él ofrecerá “una campaña de altura”, pues enfatizó que escucha a los ciudadanos y sabe que hay muchas cosas qué hacer para ayudarles a mejorar una educación y salarios, de todos los guanajuatenses.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias