32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Boxeadores celayenses compiten en Canadá

Mayo 21 del 22

Redacción

Celaya, Gto.- Esta ciudad está representada por cuatro boxeadoras que participan en el torneo “West Coast Wonder Woman” que se desarrolla en Canadá a partir del viernes, pero que finalizará este domingo.

Las pugilistas son Derek Vera y Alondra Muñoz del gimnasio “Castellanos”, Majo Lucio del establo “Lalo Moreno” y Diana Herrera del “Luis Angel Meléndez” son las integrantes del equipo mexicano “Adelitas”, las que representan a Celaya en este evento internacional.

El entrenador Robinson Castellanos, dijo que las chicas llegaron muy motivadas por representar a Celaya, a Guanajuato y a México y por ello están muy motivadas, indicó.

Señaló también que siempre las competencias en eventos tan grandes, les da mucha experiencia, y aunque el camino ha sido largo y cansado para llegar hasta Canadá, es emocionante y se disfruta cada momento con el objetivo de hacer un buen papel en el torneo.

El torneo “West Wonder Woman” se desarrolla en forma de eliminación directa, pero  las pugilistas celayenses están mentalizadas en conseguir la victoria en su primer combate que les abrirá la puerta para continuar en la contienda.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias