23.4 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Artistas irapuatenses acusan falta de pago por sus presentaciones en Feria de las Fresas

Irapuato, Guanajuato. 11 de junio del 2024. –

Artistas irapuatenses han manifestado a través de un comunicado la presunta falta de pago, por parte del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), en su participación en el Foro Cultural de la Feria de las Fresas 2024.

Fueron varias bandas musicales y artistas, quienes expresaron en el comunicado que tuvieron recientemente la oportunidad de llevar su música a la ciudadanía asistente de la feria, y previamente la logística para ellos manejaron con el IMCAR o directamente con Carlos Gorostieta, a quienes les mandaron sus cotizaciones.

“Sin embargo, el mes de abril llegó y pasó sin recibir respuesta alguna. Después de varios intentos de comunicación, nos informaron que la factura debia ser enviada a la promotora contratada para los espectáculos de la feria, con la peculiar solicitud de facturar en mayo, a pesar de que la presentación se llevó a cabo en marzo”, relataba el comunicado.

“Siguiendo las instrucciones recibidas, enviamos la factura al correo institucional a inicios del mes de mayo, pero hasta la fecha no hemos recibido ningún pago ni explicación clara al respecto. Mientras tanto, el IMCAR continúa organizando eventos y atrayendo artistas a la ciudad sin resolver esta situación pendiente”.

Con ello, expresaron que quieren que su arte y trabajo sea respetado, por lo que llaman a las autoridades a responsabilizarse y apoyarles, y dar una pronta resolución a dicha queja.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias