25.5 C
Irapuato
sábado, marzo 25, 2023
spot_img

Alejandro Fernández habla de su estado de ebriedad en un palenque de León, Gto.

El cantante revela por qué acostumbra tomar una copa antes de cada concierto.

Alejandro Fernandez ya salió a hablar del episodio que protagonizó hace unos días, cuando se presentó en la Feria de León en un estado inconveniente, pues de acuerdo con lo que se puede apreciar en los videos que comenzaron a circular en redes sociales, se ve al cantante pasado de copas, situación por el que el intérprete de ranchero no negó sus culpas y, en cambio, confesó el motivo por el que se toma una copa antes de presentarse en concierto.

El pasado 5 de febrero se difundieron diferentes videos, capturados por las y los asistentes al concierto que “el Potrillo” ofreció en la Feria de León, en los que se puede ver al cantante en visible estado de ebriedad, pues no sólo caminaba a lo largo del escenario con pasos tambaleantes, sino que cuando los medios de comunicación conversaron con él, arrastraba las palabras a la hora de contestar, evidenciando que no se encontraba en sus cinco sentidos.

El intérprete de “Sin tantita pena” conversó con diferentes medios a los que expresó que su comportamiento se había debido a las emociones que lo asaltaron aquella noche, ya que no sólo revivió muchos de los momentos que vivió a lado de su padre, Vicente Fernández, sino que al presenciar a su hijo Alex interpretar la música ranchera, siguiendo los consejos que él le dio, se sintió muy conmovido.

De acuerdo con Alejandro, hacía dos meses subió más de 20 kilos, por lo que cambió sus hábitos, entre ellos, el de beber, por lo que no fue sino hasta su concierto en la Feria de León que volvió a probar la bebida, pero la falta de habitualidad al alcohol no fue todo lo que provocó que se emborrachara como lo hizo, sino que ese día tuvo una agenda tan ajetreada que le impidió comer.

“No traía nada en el estómago, se me junto con lo emocional (y) me solté a llorar como bebé”, dijo Fernández.

Fernández también contó cómo fue que se enteró que su estado había causado tanto revuelo, pues su novia Karla Laveaga le marcó molesta, preguntándole si ya había visto todos los memes que habían hecho de él y su aspecto, expresándole que se había visto muy mal, pero no fue sino hasta que su mamá, Doña Cuquita, se comunicó con él con un tono de voz preocupada que decidió buscar en internet los videos.

“Veo los videos y ni cómo defenderlo, me equivoqué”, reconoció Alejandro Fernández.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto