20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Adam Levine denuncia estafa al comprar un coche de alta gama

Al vocalista de Maroon 5 le prometieron una de las joyas más preciadas del mercado de coches clásicos y lo engañaron.

El cantante Adam Levine acudió a los tribunales para denunciar una estafa de grandes proporciones.

En 2021, el cantante llegó a un acuerdo con una sociedad que ejerce de intermediaria en la compraventa de vehículos de alta gama; la firma Rick Cole, que le llevó a desprenderse de sus dos lujosos Ferraris, cuyo valor combinado era de más de 950.000 dólares, a cambio de un cheque de 100.000 dólares y un Maserati Ghibli 4.9 Liter Spyder: un modelo muy exclusivo del que solo se fabricaron 25 unidades.

Según los documentos legales presentados ante el juzgado, el astro de la música solo accedió a deshacerse de sus espectaculares automóviles, de 1968 y 1972, respectivamente, a fin de hacerse con una de las joyas más preciadas del mercado de coches clásicos, una máquina «extremadamente deseable y valiosa».

Sin embargo, cuando el artista se presentó en otro establecimiento especializado para tasar su flamante adquisición, los dependientes le comunicaron una decepcionante noticia: ese Maserati no era genuino y, por tanto, alguien lo había embellecido artificialmente para hacerlo pasar por auténtico.

«La consiguiente inspección e investigación reveló que el vehículo no era auténtico. Cole nunca informó de esto y lo ocultó de forma descarada. Se guardó la información para poder embolsarse un gran beneficio en la venta», señaló una fuente conocedora del proceso al diario The New York Post.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias