18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Acusan a Yolanda Andrade y a Montserrat Oliver de ‘humillar’ a Karol Sevilla en programa: «déspotas»

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade fueron duramente señaladas, luego de que –según fans y espectadores– trataran mal a la cantante Karol Sevilla en el programa Montse & Joe de Unicable. ¿Qué sucedió? ¿Por qué dicen que trataron de humillarla?

Mediante las redes sociales se ha posicionado el tema sobre el presunto desplante que cometió Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en contra de su invitada Karol Sevilla. Pero ¿qué ocurrió? ¿Por qué acusan a las famosas?

En varios fragmentos quedó en evidencia la forma en la que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade trataron a Karol Sevilla.

En un video, por ejemplo, se mostró que Yolanda Andrade cuestionó a Karol Sevilla sobre su lugar de origen.

«¿De dónde eres?», preguntó.

«De aquí de la Ciudad de México», respondió.

Ante la respuesta, Montserrat Oliver mostró su cara de desagrado y aseguró que a Paulina Goto -quien también estaba como invitada- sí la iba a tratar bien, pues le tenía cariño.

“A ti te voy a tratar bien porque te tengo cariño”, sentenció.

En otro momento, Karol Sevilla fue criticada porque desconocía cómo se usaban los VHS, los cuales se dejaron de usar desde principios de los 2000.

“Tú sí sabes qué es eso, no mames, ¿cuántos años tienes? Y no sabes qué es eso”, arremetió Montserrat Oliver.

Por ello, Paulina Goto intervino y le explicó a Sevilla cómo funcionaban los VHS.

Por si fuera poco, otro incómodo momento fue cuando las conductoras cuestionaron a Sevilla sobre su relación con Emilio Osorio. Insinuaron que si su romance sólo había dado para que Juan Osorio le diera una “novela”.

Como era de esperarse, los señalamientos en su contra no se hicieron esperar. Los internautas mostraron su molestia por el mal trato a Karol Sevilla. Las tacharon de prepotentes:

“En mi opinión las del programa fueron tan déspotas con Karol se notaba de lejos lo único rescatable fue que se junto con Paulina Goto”; “Qué les pasa”; “No inviten a personas si las van a tratar así”; “Weey que tiene de malo de que no sepa que era un vhs?? hay gente que son mayores que ella y no todos saben lo que es”; “Esas mujeres siempre hacen eso, solo tratan bien a quien ellas quieren”; “Que mal se portaron, es una invitada, ¿para que deciden invitarla si tendrán esas actitudes?”, se lee entre las reacciones.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias