13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Acusan a abogada por corrupción en el caso del candidato Jorge Antonio Rodríguez

Guanajuato. 31 de enero del 2024.-

La activista Diana Luz Vázquez Ruiz, acusó a la Jueza de Oralidad Familiar del Poder Judicial de Guanajuato, Dulce Pérez Gallardo, de ser cómplice del candidato de Morena para la alcaldía de Guanajuato, Jorge Antonio Rodríguez Medrano quien es señalado por deudor alimenticio.

Fue en su cuenta de X (antes Twitter) que la activista del Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, exigió investigar más a fondo el caso, pues no se le han solicitado pruebas de ADN al empresario de la televisora Tv8.

“A esta jueza no le basta ser OMISA durante DOS AÑOS en los que no ordena por alguna razón $ la prueba de ADN a Jorge Antonio Rodríguez Medrano, ha amenazado a la madre y a su abogado para no «hacer público» el caso ni dar declaraciones. Es nefasta lo que le sigue”.

Asimismo, expresó que, “son tan miserables los deudores alimentarios, que prefieren pagar abogados, pagar una plana en @LaJornada y seguir revictimizando a la madre y a sus hijos, que hacerse una prueba de ADN que le dan en 15 días. Se llama Jorge Antonio Rodríguez y es un miserable”.

Finalmente, a estas acusaciones señaladas realizadas por Diana Luz Vázquez, el morenista apuntó que eran únicamente asunto político.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias