24.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

ACUDE A VOTAR CANDIDATO GERARDO ARREDONDO

Salamanca. – Poco antes de las 10:00 de la mañana, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio de Salamanca, Gerardo Arredondo, acudió a su casilla ubicada en la escuela primaria Pemex y emitió su voto, y a su salida reconoció que hubo buena afluencia de votantes, pero también tardanza n la apertura de algunas casillas.

Acompañado por uno de sus hijos, el candidato de Acción Nacional, Gerardo Arredondo, llegó a la casilla que le corresponde para votar en el plantel educativo ubicado en la calle Carranza de la zona centro, se formó como cualquier ciudadano, se identificó y luego de marcar las boletas, depositó sus votos en las urnas.
Entrevistado luego de votar, Gerardo Arredondo fue enfático en admitir que desde temprano fue notoria la asistencia de personas para hacer fila y emitir su voto y a los electores de la localidad comentó de forma breve “Salamanca tiene que salir a votar”, “Que salgan a ejercer su derecho”, y destacó que el hecho de que algunos padres de familia fueran acompañados por sus hijos es una enseñanza sobre la importancia de ir a votar.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias