25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Yulma Rocha es nombrada Delegada Nacional de MC en Guanajuato

Andrés Ortiz

Irapuato, Guanajuato. 23 de junio del 2024. –

Tras una reunión donde estuvieron presentes Dante Delgado y Jorge Álvarez Maynez, se designó a la ex candidata a la gubernatura Yulma Rocha Aguilar como Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Guanajuato.

A través de su cuenta personal, Rocha Aguilar manifestó su agradecimiento y notificó sobre su nuevo nombramiento en el partido por el que se lanzó a las boletas en la pasada jornada electoral.

“Con mucha emoción les comparto que me nombraron Delegada Nacional de @MovCiudadanoGto agradezco la confianza de @DanteDelgado de @AlvarezMaynez y de mis compañer@s para seguir construyendo una alternativa de cambio para Guanajuato con visión de futuro que vea por los jóvenes, los niños, las niñas y las mujeres”, destacó en su cuenta de X, antes Twitter.

Por unanimidad fue aprobada esta propuesta por parte del coordinador de la Comisión Nacional de MC, Dante Delgado.

Con esto, la dirigencia emecista buscará crecer y fortalecer sus actividades dentro del partido, y termina los rumores de la presunta integración como dirigente hacia la ex priista.

La diputada Yulma Rocha Aguilar se unió a Movimiento Ciudadano tras separarse del PRI, partido en el que militó por 27 años, dejándolo el 5 de noviembre del 2023.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias