23.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

«Ya llegó la hora de la alternancia en Guanajuato»: Ricardo Moreal Ávila, Senador De Morena

El senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila realiza una «gira por Guanajuato» para con el propósito de presentar su libro de dos tonos, titulado
«Las Grandes Reformas para el cambio de Régimen», sin embargo, durante las presentaciones ha hablado abiertamente de su aspiración para ir por la próxima candidatura a la Presidencia de la República, por Morena, si se lo permiten.

En el evento que realizó este día en León, Guanajuato, estuvo acompañado de los senadores guanajuatenses morenistas.

Al término de la presentación de su libro, el senador respondió al ser cuestionado por T Informa y dijo que Guanajuato ya estaba listo para la alternancia y que si los senadores morenistas no se dividen, uno de ellos puede dar la sorpresa y ser Gobernador o Gobernadora en las próximas elecciones en el estado.

«¡Ya llegó la hora, va a haber una sorpresa!; llegó la hora y va a haber una sorpresa aquí y va a haber alternancia aquí en Guanajuato. Hay cinco; está Malú Micher, Ernesto Prieto, está Antares, está Ricardo Shifield, Miguel Ángel Chico; creo que si no se dividen pueden tener la posibilidad de ganar aquí en Guanajuato la gubernatura por primera vez en la historia» declaró Ricardo Monreal.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias