31.5 C
Irapuato
martes, junio 11, 2024
spot_img

Alertan sobre aumento en robo de motos y captan en video a presuntos delincuentes

Salamanca, Guanajuato. 04 de junio del 2024. –

Ante los operativos de seguridad que implementan los tres niveles de gobierno, los ladrones de motos siguen actuando con facilidad y los ciudadanos volvieron a alertar a amistades y vecinos publicando un video de seguridad en el que, en 15 segundos, dos delincuentes llegan en moto, luego roban otra motocicleta y huyen en sentido contrario.

Ahora, no solo en la calle Tomasa Estévez, donde los comerciantes del sector centro colocaron avisos para pedir a los conductores que cuiden bien sus motos por los robos que han sucedido, sino que los delincuentes actúan en la periferia del mercado y calles aledañas, sin que al momento se conozca sobre la detención de algunos de ellos.

En un video compartido en las redes sociales, se observa que siendo aproximadamente las 9:20 de la noche del pasado 3 de junio, una cámara se seguridad capta el momento en que dos delincuentes llegan en una motocicleta, uno de ellos viste pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, chamarra gris o verde y casco negro y es el conductor de una moto tipo pista color roja con blanco; en tanto que su acompañante baja de esa motocicleta y rápidamente mueve una moto estacionada frente a un negocio de bebidas preparadas ubicado en la calle Abasolo casi esquina con calle Pasajero.

El ladrón que viste pantalón azul claro de mezclilla, empuja la moto hasta la esquina y ambos se retiran circulando en sentido contrario en dirección a Avenida del Trabajo.

Por la rapidez en que sucede el robo de moto, se presume que ambos delincuentes ya habían estado en el lugar donde había otras motos estacionadas, lo cual también indica que ambos ya han cometido varios de los robos de motos que han sucedido en el sector centro de la ciudad.

Así mismo, se presume que los dos ladrones llevearon un arma de fuego, debido a que en colonias de la periferia, otros motociclistas han sido despojados con violencia de sus vehículos y los ladrones usan un arma de fuego para cometer los delitos.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias