30.5 C
Irapuato
viernes, septiembre 22, 2023
spot_img

Trailero atropella, destroza y mata a tres peregrinos en la carretera Villagrán-Salamanca

El conductor de un tráiler atropelló y mató a tres peregrinos que caminaban sobre el acotamiento de la carretera Villagrán-Salamanca, esta mañana poco antes de las ocho horas, según dieron a conocer las autoridades que resguardaron el lugar del accidente.

Dos camionetas que acompañaba a los peregrinos, quienes se dirigían a San Juan de Los Lagos provenientes de la parroquia de San Mateo, en Zitácuaro Michoacán, presentan daños que les provocó el tráiler.

 

Una de ellas tiene impactado todo el lado izquierdo, producto del “recargón” que le hizo la pesada unidad, mientras que la otra la lanzó fuera de la cinta asfáltica.

Desgraciadamente, las personas que caminaban sobre la cinta asfáltica, supuestamente protegidas por los vehículos, fueron destrozadas por el tráiler, incluso, en una de las camionetas, de color claro, se ven huellas de sangre de una de las víctimas.

Por la velocidad que llevaba, el chofer del tráiler detuvo su loca carrera hasta un medio kilómetro del atropellamiento, poco después de la entrada a Villagrán, pero no se informó si fue detenido o abandonó la unidad.

Los deshechos cuerpos de los peregrinos fueron cubiertos por sus mismos familiares y acompañantes con las cobijas que llevaban para resguardarse del frío de la madrugada.

Elementos de la Guardia Nacional encargados de las carreteras, abanderaron la zona para que los conductores disminuyeran la velocidad y evitar otro accidente, mientras las autoridades de la Fiscalía General del Estado o levantaron el acta correspondiente.

Artículos relacionados

Siguenos

28,822FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,298SeguidoresSeguir
37SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias