26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Trabajadores de la Secretaría del Bienestar paran labores porque no les respetan sus prestaciones

Guanajuato, Gto., 14 de mayo de 2022.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Bienestar iniciaron un paro de labores en todo el país a partir de esta mañana.

El movimiento es para exigir que se les respete en tiempo y forma el reconocimiento y otorgamiento de sus prestaciones labores, informó Teódulo Hernández Silva, secretario general del sindicato a nivel estado.
Al igual que las del resto del país, las oficinas de la delegación estatal fueron tomadas por los sindicalistas, quienes por medio de cartulinas escritas dan a conocer a la población lo que ocurre en la Secretaría del Bienestar en el ámbito laboral.

De igual forma, dan a conocer que a totalidad de los trabajadores apoyan las demandas y los dirigentes nacionales del sindicato, por lo que levantarán el paro hasta que les de una respuesta favorable a sus exigencias.

En caso de que en el transcurso de las próximas horas no haya solución o acercamiento por parte de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, el lunes la dirigencia nacional acudirá a los tribunales laborales a presentar demanda por incumplimiento en la otorgamiento de prestaciones.

Hernández Silva dijo que se ha llegado a este punto porque Ariadna Montiel se ha negado rotundamente a llegar a acuerdos.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias