13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

SSG reconoció a pasantes de medicina de Acámbaro que concluyeron Servicio Social en zona rural.

Guanajuato, Guanajuato. 10 de febrero de 2024.- El Sistema de Salud Gto por conducto de la Jurisdicción Sanitaria IV entregó 6 reconocimientos a Médicos Pasantes de Servicio Social (M.P.S.S) y un reconocimiento a una pasante de Odontología en Servicio Social (P.O.S.S.).

Formaron parte de la promoción del 1 de febrero de 2023 al 31 de enero del año en curso.

Se destacaron por su desempeño en las unidades correspondientes a los municipios de Acámbaro, Jerécuaro y Salvatierra donde brindaron atención y servicio a la población.

Atendieron a la población en la UMAPS Parácuaro, CAISES Acámbaro, UMAPS Velasco Ibarras, UMAPS el Huizache, UMAPS San Pablo, UMAPS Zatemaye y la UMAPS Estancia del Carmen

El Dr. Uver Martínez Jefe Jurisdiccional y la Dra. Ma. Guadalupe Martínez coordinadora de enseñanza y capacitación jurisdiccional menciona que el Servicio Social es un proceso de continuidad en su formación.

Por medio d e la cual se les evalúa, presentación, disciplina, cumplimiento en las metas establecidas por programa, capacitación, disposición e interacción con la comunidad y del resto del equipo de salud de la unidad a la que están adscritos durante ese año de Servicio Social.

Con la finalidad de fortalecer sus habilidades y destrezas no solo de conocimientos, sino el fortalecimiento de la parte humanística.

Por último, el Dr. Uver exhortó cordialmente a cada uno de las y los pasantes a que continúen capacitándose y preparándose pues su esfuerzo y dedicación se empieza a ver reflejado en este reconocimiento y resalta que es importante que continúen con ese ímpetu durante su preparación profesional.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias