29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

SSG reconoce al Hospital de San José Iturbide por 15 años de servicio.

    San José Iturbide, Gto., 21 de febrero de 2023.- El Sistema de Salud de Guanajuato reconoció al Hospital General de San José Iturbide por 15 años de servicio a la población.

    El Secretario de Salud Daniel Alberto Díaz Martínez en el marco de las Jornadas Académicas de aniversario, reconoció a 48 compañeros de trabajo que están desde el primer día que abrió sus puertas, ofreciendo la mejor atención en salud para la población de noroeste.

    Destacó el buen funcionamiento, la capacidad y la vocación con la que se trabaja en el Hospital, una unidad que ha sido certificada como edificio Libre de Humo de Tabaco, Servicio de Alta Especialidad de menores de 60 años, Infarto Agudo al Miocardio, re-acreditación en Capacidad y Calidad y Seguridad para la Atención Médica en el Catálogo Universal de Servicios de Salud.

    Subrayó Daniel Díaz que se dice fácil 15 años de trabajo en esta unidad, con muchas historias, unas buenas y otras malas, sin embargo, sobresale la capacidad y liderazgo de su directora, pese a que esta es una región del estado que complica conseguir especialistas.

    Agregó que el clima laboral que perdura entre el personal y eso hace notar que existe un extraordinario equipo de trabajo.

    «Lo más importante es que tengan salud y que se sientan agradecidos, porque tenemos trabajo, han pasado estos 15 años bien dentro de una institución.».

    Reconoció que el esfuerzo de todos es una gran cadena de valor importante porque no solo han ayudado a recuperar la salud de mucha gente, a tal grado de que existe confianza del personal para que sus familiares sean atendidos en el H. San José.

    Este Hospital ha sido reconocido por por parte del Centro Estatal de Medicina Transfusional por las Campañas de Donación, reconocimiento de certificación en la Norma Mexicana MNX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y no Discriminación, por el Programa MAS (Mejor Atención en Salud).

    Y tiene la Nominación Hospital Amigo del Niño y de la Niña durante todo este largo periodo, además de ser fuente de enlace entre los hospitales de la red del noreste del estado.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias