33.2 C
Irapuato
miércoles, abril 24, 2024

SSG entrega insignias Planet Youth a CAISES Manuel Doblado y UMAPS del municipio.

Guanajuato. Guanajuato. 10 de marzo de 2023.– El Sistema de Salud Gto hizo entrega de 7 Insignias a diferentes unidades médicas pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria VIII.

      Los espacios reconocidos han calificado por promover el bienestar, los estilos de vida saludables y el fortalecimiento de la prevención que envuelve a niñas, niños y adolescentes, con el fin de evitar que consuman alcohol, tabaco y otras drogas a temprana edad.

     Fueron reconocidas con la insignia CAISES Manuel Doblado y UMAPS de las comunidades de Calzada del Tepozán, San Pablo, San José de Otates, San Juan de la Puerta, Zapote de Adjuntas y Frías.

      Con la presencia del Dr. Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud del estado de Guanajuato y jefe de esta jurisdicción el Dr. José Javier Ayala Torres, además se contó con la presencia del Dr. Manuel Aguilar Romo director de Salud Mental del estado de Guanajuato, quienes fueron los que entregaron el reconocimiento de la insignia plata.

      Explicó el Dr Daniel Díaz que con la entrega de dicho reconocimiento refuerza el compromiso que cada una de las insignias representa a la población dobladense, visualizando el logro y el trabajo día a día para un entorno en pro de las niñas, niños y adolescentes.

       Con estas insignias se pretende que la estrategia de Prevención de Adicciones Planet Youth se trabaje con factores protectores y una convivencia sana, porque mejorar su presente es mejorar su futuro.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias