18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Sobrino de Michael Jackson dará vida al Rey del Pop en biopic

Jaafar Jackson, hijo de Jermaine y sobrino de Michael Jackson, estará bajo las órdenes de Antoine Fuqua, quien dirigirá el biopic ‘Michael’, sobre la vida del fallecido Rey del Pop.

Este lunes, el propio director sorprendió a los fanáticos del legendario cantante, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años de edad, al compartir una fotografía del actor que encarnará al intérprete de Billy Jean y Thriller. Se trata de Jaafar Jackson, quien es sobrino de Michael Jackson.

“Orgulloso de anunciar a jaafar jackson como Michael, el evento cinematográfico que explora el viaje del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Muy pronto”, escribió el cineasta, junto a la imagen que mostró en su cuenta de Instagram, en la que el joven intérprete aparece en un salón de ensayos con vestuario y una emblemática pose que emulan a la del fallecido astro.

“Me siento honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”, escribió Jaafar.

Sobre la elección de Jaafar Jackson para interpretar frente a las cámaras a su legendario tío, Fuqua aseguró que es «increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael», según publicó Variety. «Hubo una conexión tan espiritual cuando conocí a Jaafar, quien tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara».

 

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias