25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Shakira factura, gana y promete ser feliz

Al lado de BZRP, Karol G y de sus hijos, la cantante colombiana brilló en la ceremonia de los premios realizados en Sevilla; destacaron también Laura Pausini, Ana Torroja y Lafourcade.

Shakira tenía música para todos: con Karol G —con quien estuvo nominada—, con BZRP y con sus hijos; la de los Latin Grammy realizados en Sevilla fue su noche.

Y comenzó con la colombiana ganando con el DJ argentino Mejor canción pop, por “Music Sessions, Vol. 53”.

“Quiero compartir este Grammy con mi público latino en España, Colombia, en Estados Unidos, en Latinoamérica, a quienes les debo todo. También quiero compartirlo con mi público español que me ha acompañado en las buenas y en las malas; apoyo, eso jamás se me olvidará, España”, dijo al tiempo que sus hijos Milan y Sasha la miraban desde el público.

Más tarde, luciendo un vestido dorado con la imagen de una virgen en el pecho, Shakira canto «Acrostico» junto a Sasha y Milan, uno de los momentos más emotivos de la noche.

“Le dedico el premio a mis hijos, Milan y Sasha, que les he prometido que voy a ser feliz”, dijo Shakira al recibir su premio a Canción del año, minutos después, también por “Music Sessions, Vol. 53”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias