29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Sella con su sangre Xóchitl Gálvez un acuerdo para programas sociales en su mensaje de campaña con Libia Dennise en Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 02 de marzo del 2024. –

Miles de ciudadanos de diferentes municipios del estado de Guanajuato, acudieron al arranque de campaña de la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, y la aspirante a la república por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz.
Dentro del estadio de la Trinca, el Sergio León Chávez, simpatizantes y representantes del Partido Acción Nacional, PRI y PRD se dieron cita, donde Muñoz Ledo dio un mensaje a los irapuatenses.

“Hoy, estamos demostrando de qué estamos hechos. Ha llegado un nuevo comienzo para Guanajuato, un comienzo que estará lleno de cosas buenas, porque yo me siento muy contenta, porque voy a ser la primera gobernadora de Guanajuato, y voy a ser la gobernadora de la gente”, dijo la panista.

“Tarjetas rosas para todas” gritó a los asistentes, a quienes les aseguró que, de llegar a gobernar, acompañará a las mujeres y las apoyará en todo sentido.

Poco después, Gálvez Ruíz compartió que la seguridad estaría bien respaldada por ella, agregando que “no echaría culpa” a los mandatarios anteriores por su gestión, sino que ella resolvería esta necesidad que tanto ha demandado la gente; recordando además los trágicos eventos donde murieron jóvenes en Salvatierra y Celaya, a manos del crimen organizado.

“Hoy el valor de la vida en México no existe, han muerto 180 mil personas asesinadas; 180 mil personas que tienen nombre y apellido, hay mujeres que siguen buscando a sus hijos, por eso desde aquí les digo que yo no voy a abandonar a Guanajuato, yo voy a enfrentar a la delincuencia, se acabaron los abrazos a los delincuentes”.

“Yo todavía recuerdo a esos cinco jóvenes estudiantes de medicina asesinados por la delincuencia organizada. Quién no recuerda a esos once jóvenes que no hacían otra cosa más que divertirse en Salvatierra. Basta. Basta de darles abrazos a los delincuentes, por eso vamos a hacer una verdadera guardia nacional”, dijo.

Al finalizar su discurso, Xóchitl Gálvez subrayó que ella no está en contra de los beneficios como programas sociales, y que incluso estos no se quitarían, por lo que frente a todos (incluido un presunto notario) firmó un acuerdo y lo selló con su sangre, para después mencionar que se comprometía a incrementar la pensión de adultos mayores y que esta fuera a partir de los sesenta años.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias