23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Seis instituciones educativas más de Irapuato se suman a la estrategia Planet Youth

Guanajuato, Guanajuato. 17 de octubre de 2023.- Seis Instituciones Educativas más de Irapuato se suman a la estrategia Planet Youth.

Seis instituciones educativas de nivel medio superior del municipio de Irapuato, se sumaron a la estrategia Planet Youth para la prevención de adicciones y recibieron su Insignia Plata, distintivo que entrega el Sistema de Salud Gto, a las empresas o instituciones que se comprometen a promover factores protectores para la salud y el buen desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato ante la presencia de autoridades de salud, educación, representantes de padres de familia y alumnos de las distintas escuelas que fueron reconocidas con el distintivo.

El CBTIS 65, CECYTE Irapuato Plantel II, CECYTE Irapuato Plantel III, SABES Valle de las Flores, SABES Jardines de la Hacienda, y la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato recibieron el reconocimiento y se comprometieron a reforzar factores protectores al interior de sus respectivas familias, así como a disminuir o aquellos factores que pudieran representar algún riesgo.

En lo que va del 2023 ya son 28 Insignias Plata Planet Youth que se entregan a diferentes instituciones educativas en el municipio de Irapuato, lo que representa un gran número de familias irapuatenses que se han comprometido en trabajar por un mejor escenario para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias