26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Se realizará construcción de unidad médica familiar del ISSSTE en Jaral del Progreso

Jaral del Progreso, Gto.- Pedro Zenteno Santaella, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), visitó Jaral del Progreso, para supervisar las condiciones en las que se encuentra la unidad médica familiar.

El funcionario, informó que se realizará la construcción de una unidad digna para dar la atención que se merecen los derechohabientes de Jaral del Progreso.

En el país existen mil 145 unidades médicas familiares, a través de las cuales se les brinda atención a 13.5 millones de derechohabientes; Jaral del Progreso es la unidad número 118 que visita a nivel nacional, además de los municipios de Jerécuaro, Tarandacuao, Acámbaro y Cortazar.

“Su presencia en el municipio es algo histórico, ya que nunca se había tenido la presencia de un funcionario de alto nivel del ISSSTE, estamos muy agradecidos ya su visita viene a alentar a nuestros derechohabientes, ya que es obvio que requerimos de unas instalaciones dignas en donde los jaralenses puedan recibir esa atención digna”, declaró José González Ojeda, presidente de Jaral del Progreso.

El predio donde se construirá la unidad médica familiar, se ubica a un costado del Hospital Comunitario en la cabecera municipal.

Pedro Zenteno Santaella informó que se procederá a incorporarlo al patrimonio del Instituto y a la par, iniciará una campaña de afiliación para que la gente sepa que se puede afiliar al ISSSTE e incremente de manera sustantiva el número de derecho habientes.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias