20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Se estanca tráiler en plena Cabalgata, pero un hombre devuelve la esperanza y alegría a los presentes para ver a los Reyes Magos

 

Andrés Ortiz

 

Irapuato, Guanajuato. 06 de enero del 2024. –

La celebración de la Cabalgata de Reyes número 49 en Irapuato, se vivió con gran alegría, entusiasmo y un retraso en el desfile, hasta que un héroe se hizo presente en el lugar.

Habiendo comenzado ya con el espectáculo, uno de los tráileres alegóricos terminó atorado y obstruyendo la salida de los vehículos. Su nombre era ‘la huida a Egipto’, y durante más de 40 minutos se quedó varado, siendo observado por los presentes desde Calzada de los Chinacos.

La desesperación comenzaba a notarse por parte de los asistentes, quienes animaban al conductor y a los elementos de Protección Civil para desatorar el vehículo, que había quedado con la mitad de la plataforma hacia abajo y no daba para avanzar.

Pasaban los minutos y se rumoreaba que uno de los organizadores del patronato pretendía suspender el desfile, pero fue un hombre de Transportes GOZA, de nombre José Antonio González Zavala quien sólo pedía al menos cinco minutos más, para ayudar a resolver este contratiempo.

Armado con otro tráiler, una cuerda, polines y la intención de devolverle la alegría a las niñas y niños, jaló el tráiler atorado hacia atrás para finalmente poder moverlo de la salida, con lo que las diversas familias presentes comenzaron a gritar de alegría.

Una vez liberada la zona, los demás vehículos comenzaron a tomar nuevamente el rumbo esperado, por lo que la emoción creció y aquellos pequeños irapuatenses, no se quedaron sin ver a los Reyes Magos en este año.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias