18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Se activa precontingencia en Salamanca

Este lunes 20 de junio se activó la precontingencia por SO2 en Salamanca, con un promedio móvil de 110 ppb, datos de acuerdo con el reporte de las 9:00 hrs. de la estación Cruz Roja.

El Gobierno Municipal de Salamanca, recomienda a la población no realizar actividades físicas al aire libre y acudir al médico si presenta síntomas respiratorios o cardíacos.

“Las recomendaciones a la población son; disminuir las actividades físicas al aire libre y a la población sensible, adultos mayores y población vulnerable, no realizar actividad física vigorosas y les pedimos que estén informados a través de los medios de comunicación o bajar la aplicación que el Gobierno del Estado instrumenta para todo el Corredor Industrial” informó Alberto de la Torre Gleason, director de Medio Ambiente de Salamanca.

La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) informó a la población la medida para que estén alerta ante cualquier cambio brusco de temperatura y se tomen las medidas pertinentes para evitar enfermedades respiratorias.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias