13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

SALDO TRISTE DE HECHOS VIOLENTOS Y ACCIDENTES DURANTE EL PERIODO QUE COMPRENDIÓ EL LLAMADO OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Salamanca. – Hoy 8 de enero, concluye el llamado Operativo Guadalupe Reyes con una lamentable cifra que arrojaron los hechos violentos y accidentes en los que sumaron 35 muertos, 18 heridos y daños considerables en vehículos.

La cifra corresponde al periodo del 12 de diciembre del 2023 a las 13:20 horas del 8 de enero del 2024 en las que autoridades de los tres niveles de gobierno, implementaron el llamado operativo Guadalupe-Reyes para salvaguardar la vida y patrimonio de los salmantinos y los datos corresponden a los hechos violentos que fueron públicos, debido a que ninguna autoridad ofreció informes oficiales, (excepto para el caso de los homicidios y lesionados por arma de fuego en los que la fiscalía general del estado intervino para abrir carpetas de investigación).

Los datos resumidos arrojaron que, en el Guadalupe Reyes, hubo 25 asesinatos, 8 personas heridas por proyectil de arma de fuego, 6 motociclistas muertos y otros 5 más heridos en accidente en moto (entre ellos un policía municipal), 5 muertos y 5 heridos por accidentes carreteros.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias