27.5 C
Irapuato
martes, junio 11, 2024
spot_img

Roban más de 2 mil boletas electorales en Puebla (Video)

Puebla. 28 de abril del 2024. –

Más de dos mil boletas fueron robadas en Puebla, mismas que serían utilizadas para la elección de gobernador, diputados del distrito 11 y alcalde de Puebla, según lo confirmó el Instituto Estatal Electoral de Puebla (IEEP).

Ocurrió la noche del lunes en la colonia del Valle, donde sustrajeron un total de 2 mil 85 boletas de un carro donde las trasladaba un capacitador de asistencia electoral.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa vecina, donde se ve al ladrón entrar al auto, encenderlo y llevárselo en menos de un minuto.

 

Se destacó que de las robadas, 695 serían destinadas para la elección de gobernador; 695 para la elección de diputados locales y otras 695 para la elección de alcalde en esta ciudad.

“El capacitor comentó, que al finalizar la debida entrega de un paquete electoral en la casa de un presidente de la Mesa Directiva de casilla se percató que el automóvil en el que se trasladaba fue robado”; compartió un comunicado emitido por el IEEP. Hasta ahora, se sabe que la Fiscalía General del Estado fue informado y se emitió una denuncia por este hecho.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias