23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Reconocen a personal de INE por promover la participación ciudadana

León, Guanajuato, a 04 de julio 2022.- Se reconoció con el galardón “Soy de León” a Adrián Suárez Vargas y a María Guadalupe Rodríguez, en representación de José Efraín Morales, personal del Instituto Nacional Electoral (INE), por la suma de voluntades y el esfuerzo realizado en los ejercicios de Participa León y Elección de Delegados Rurales.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, agradeció el acompañamiento puntual del INE para abonar a la democracia y a la participación activa de los ciudadanos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Municipio de León, llevaron a cabo el 20 de enero el ejercicio de Participa León, donde los ciudadanos eligieron las obras a realizar en las siete delegaciones del Municipio.

Además, hubo coordinación y colaboración en el ejercicio del 22 de mayo en la Elección de 95 Delegados y Subdelegados Rurales para el Municipio de León.

El vocal ejecutivo de la junta Distrital No. 3 Adrián Suárez Vargas galardonado por el Municipio de León, mencionó que formar ciudadanía participativa no es una cuestión de cada tres años sino de todos los días.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias