29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Quiero seguir en la Selección: Rogelio Funes Mori

A pesar de que recibió muchas críticas y solo jugó los minutos finales en el juego ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo Qatar 2022, estas circunstancias no han quitado la ilusión a Rogelio Funes Mori para volver a estar con la Selección Mexicana.

El delantero de los Rayados de Monterrey aseguró que el tema del Mundial ya quedó en el pasado y ahora se centra en poder estar presente de cara a los amistosos y torneos que tenga el “Tri” de cara al Mundial 2026, donde será uno de los anfitriones.

“Lo que pasó en el Mundial ya quedó atrás, no se puede hacer nada y obviamente sí quiero seguir en la Selección, soy un jugador que quiere estar y que quiere hacer las cosas bien para seguir estando”, afirmó ante los medios de comunicación en su llegada a Texas para el juego amistoso contra River Plate.

Funes indicó que para que lo vuelvan a convocar tiene que rendir con buenos resultados en su club, Monterrey, aunque también dependerá del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, si tiene el gusto por los naturalizados y, por ende, si quiere llamarlo.

Rogelio lleva seis anotaciones con la Selección Mexicana desde que debutara a principios de 2021; el último tanto lo consiguió en la goleada 4-0 ante Irak en noviembre pasado, justo antes de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

Mediotiempo

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias