32.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

¿Quién es la actriz que protagonizará la película biográfica de Jenni Rivera?

Se ha empezado a filmar esta producción original de ViX en Bogotá, Colombia y se completará en Los Ángeles, California.

¡Buenas noticias para los fans de «La Diva de la Banda»ViX, Mucho Más Media y De Line Pictures anunciaron el inicio de rodaje de «Jenni» (título provisional), la biografía autorizada sobre la vida y trayectoria de la fallecida superestrella Jenni Rivera.

Será la actriz, cantante y bailarina Annie Gonzalez («Flamin’ Hot», «Gentefied») quien interpretará el papel protagónico de Jenni Rivera. Se ha empezado a filmar esta producción original de ViX en Bogotá, Colombia y se completará en Los Ángeles, California. 

«Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen. Ha sido una tarea difícil, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad», afirmó Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises. «Aunque todavía no hemos podido acostumbrarnos a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo».

El estreno de «Jenni», la verdadera historia sobre la mexico-estadounidense Jenni Rivera, la idolatrada cantautora, actriz, productora y activista de los derechos de la mujer, está programado a estrenarse en exclusiva en ViX y cines selectos en Estados Unidos y México este año. 

El elenco está encabezado por Annie Gonzalez, quien hará el papel de Jenni Rivera, la fallecida «Diva de la Banda». González también ha sido la protagonista del largometraje «Flamin’ Hot» de Searchlight, el estreno como directora de Eva Longoria que saldrá en Hulu en junio de 2023. Representan a González Innovative Artists y Silver Lining Entertainment. 

Manuel Uriza («Narcos: México», «Gentefied», «Rambo: Last Blood»), hará el papel de Pedro Rivera, el padre de Jenni y empresario de música regional mexicana. Entre otros artistas que se sumarán al elenco de la película están Cinthya Carmona («East Los High», «Rush Hour», «Greenhouse Academy») como Chiquis Rivera, cantante, personalidad de televisión y la hija mayor de Jenni; Jero Medina («Narcos: México», «Somos», «An Unknown Enemy») y Miguel Ángel García («The Long Game,» «Promised Land»), quienes harán el papel de Trino Marín, el primer esposo de Jenni y padre de sus tres hijos mayores, de mayor y más joven, respectivamente, Gabriela Reynoso («Si Nos Dejan», «Corazón Guerrero») interpretará a la madre de Jenni, Rosa Saavedra, J.R. Villarreal («Ultra Violet», «BlackScorpion») hará el papel de Juan «Cinco» López, el fallecido segundo esposo de Jenni, y la nueva actriz Tatiana Juárez será Jenni Rivera de joven.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias